Heavy Duty 4432

Nuevo producto

Heavy Duty 4432 de Singer se caracteriza porque puede completar 1100 puntadas por minuto, 50% más de velocidad que una máquina estándar. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos. Cuenta con 32 puntadas diferentes de costura y realiza los ojales automáticos en 1 paso. Es ideal para los trabajos más exigentes.

Más detalles

3 artículos

425,00 € impuestos inc.

Más

Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápidos que una máquina estándar. Son máquinas muy duras y resistentes, con una alta potencia de motor para coser tejidos muy gruesos sin ningún problema .
Heavy Duty 4432 de Singer es una máquina de coser mecánica de brazo libre, con 32 puntadas diferentes, dos mandos selectores (uno de la puntada y otro para el ancho y largo de la puntada), enhebrador automático, fácil de manejar, y hace los ojales automáticamente

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Clases tutoriales en línea

Conozca los aspectos básicos de su máquina, como por ejemplo cómo enhebrar la máquina correctamente, seleccionar puntadas, hacer un ojal, cambiar la aguja, etc. ¡Disponible en línea sin interrupciones!

Aplicación SINGER Sewing Assistan

Utilice esta aplicación para conocer todas las partes de la máquina, cómo configurarla para comenzar a coser, incluyendo enhebrar la parte superior de la máquina y la canilla, cómo seleccionar puntadas para varias técnicas, etc.

Puntadas incorporadas (32)

Elija entre una variedad de puntadas para costura básica, costura decorativa, etc.

Los ojales en un solo paso paso

Simplemente, coloque el botón en el prensatelas para ojales y la máquina coserá un ojal del tamaño perfecto para el botón, brindando resultados consistentes todo el tiempo.

Enhebrador de aguja incorporado

Enhebra sin esfuerzo la aguja, lo que elimina la fatiga visual y le ahorra tiempo.

Gota superior en canilla

¡Fácil de enhebrar y fácil de ver! La canilla y la cubierta transparentes le permiten controlar el suministro de hilo para que no se quede sin él en el medio de un trabajo.

Gota de alimentación

Los dientes de alimentación se pueden bajar para coser botones o coser con movimiento libre ¡Una herramienta imprescindible para los Quilters! Simplemente deslice la palanca de alimentación de gota para bajar los dientes de alimentación. Deslice hacia atrás. Gire la rueda una vuelta completa para elevar los dientes de alimentación de nuevo.

Marcación de selección de puntada fácil

Las puntadas incorporadas se muestran en el selector de puntada. Simplemente, gire el dial para seleccionar la puntada que desee utilizar.

Longitud de puntada ajustable

Personalice la apariencia de una puntada aumentando o disminuyendo la distancia entre puntadas. Utilice esta función para varias técnicas de puntadas, como apliques, hilvanado etc.

Ancho de puntada ajustable (6 mm)

El tamaño de la puntada de izquierda a derecha es ajustable, para que la puntada se haga más estrecha o más ancha según se desee.

Presión del prensatelas ajustable

Al coser telas muy livianas o pesadas, a veces puede ser necesario disminuir o aumentar la presión del prensatelas para ayudar a la máquina a pasar la tela a través de la máquina.

Invertir (Palanca)

Coser puntadas al reverso, generalmente creadas para asegurar una costura al principio y al final, y evitar que se deshilachen los tejidos.

Bastidor de metal resistente

El bastidor interior de la máquina es de metal, lo que proporciona larga duración

Placa de cama de acero inoxidable

La superficie del brazo de la máquina está hecha de acero inoxidable, proporcionando una superficie lisa que permite que sus telas se deslicen suavemente al coser.

Motor de alto rendimiento

La máquina tiene un motor que es 60% más resistente que un motor de una máquina de coser estándar, lo que le permite coser a velocidades más altas, hasta 1100 puntadas por minuto.

Costura de alta velocidad (1100/min)

Velocidad profesional para resultados más rápidos.

Brazo libre

Deslice el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, lo que facilita el cosido de dobladillos de pantalones, puños de mangas y otros proyectos más pequeños o tubulares.

Cubierta de la máquina (cubierta suave)

Se proporciona una cubierta con su máquina para ayudar a mantenerla libre de polvo cuando no se usa.

Prensatelas a presión

Las patas del prensatelas se pueden quitar y unir fácilmente cuando sea necesario, para varias técnicas de costura.

Elevador extra alto del prénsatela

El prensatelas tiene una posición extra alta, disponible para acomodar telas gruesas

Posiciones de aguja variables (3)

Ajuste la posición de la aguja como desee para varias técnicas de costura, como por ejemplo pespunte, aplicación de cremallera, etc.

Canillas (15 transparentes)

Se recomiendan las canillas SINGER o INSPIRA para obtener los mejores resultados

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • Prénsatelas multifunción 
  • Prénsatelas para botones 
  • Prénsatelas para cremalleras 
  • Prénsatelas para ojal 
  • Canillas (15 transparentes)
  • Descosedor de costuras / Cepillo quita pelusas 
  • Destornillador 
  • Funda blanda
  • Guía para bordes/Acolchados 
  • Paquete de agujas 
  • Porta carretes auxiliar 
  • Tope para carretes