C240

Nuevo producto

Esta es una interpretación moderna de un clásico de una máquina compacta para los usuarios de hoy en día.

Más detalles

3 artículos

600,00 € impuestos inc.

Más

Singer C240 le permite coser todo tipo de telas, incluidas múltiples capas y costuras voluminosas, sin preocuparse de si las piezas de tela coincidirán al final de la costura. Las telas livianas y sedosas no se fruncen, las rayas y las mantas combinan perfectamente, y las capas de los edredones no se moverán.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

70 Puntadas Incorporadas

Las puntadas se muestran dentro de la tapa de la máquina cuando se levanta. Elija entre puntadas básicas, puntadas elásticas, puntadas decorativas, acolchados y puntadas de aplicación, así como tres estilos de ojales. Tendrá la puntada perfecta para cualquier proyecto.

Tensión de hilo ajustable

Dependiendo de la tela y la selección de hilo, se puede usar el Dial de tensión de hilo para afinar sus puntadas y que se junten uniformemente entre las dos capas de tela.

Aguja programable arriba / abajo

Presione este botón para mover la aguja hacia arriba o hacia abajo, para establecer la posición de parada de la aguja. Ideal para coser, apliques, sujetar bolsillos y más.

Desmontaje del brazo libre

Deslice la extensión de la mesa extraíble para dejar al descubierto el brazo libre de la máquina, lo que facilita coser dobladillos de pantalones, puños y otros proyectos más pequeños.

Compacto y portátil para fácil transporte y almacenamiento

Sistema integrado de alimentación uniforme para coser costuras perfectas

Control de velocidad para precisión o volumen