Prensatelas Spring de Pfaff de Punta Abierta de Movimiento Libre

821064096

Nuevo producto

Este Prensatelas Spring de Pfaff es excelente para la costura libre y el acolchado.

Más detalles

9 artículos

26,80 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Al estar abierto en su parte delantera permite una visibilidad óptima mientras se trabaja. La acción de resorte mantiene el tejido elevado con la aguja, a medida que se forma la puntada.

MODO DE EMPLEO

Sugerencia: Baje la aguja un poco para que sea más fácil colocar la guía en el pensatelas, en la posición correcta por encima de la presilla de la aguja.
Nota: Cuando se caen los dientes de arrastre, la máquina ya no mueve la tela. Así que debe moverla usted.

  1. Desconecte el sistema IDT.
  2. Afloje el tornillo del soporte del prensatelas completamente y retírelo.
  3. Coloque el Prensatelas Spring de Pfaff de Punta Abierta de Movimiento Libre alrededor de la barra de presión y fíjelo en el paquete con el tornillo incluido. Asegúrese de que el brazo de metal en el prensatelas se coloque por encima de la presilla de la aguja.
  4. Enhebre la aguja.
  5. Seleccione una puntada recta o una puntada en zig-zag (máximo de ancho de puntada, 5,0).
  6. Configure su máquina de coser Prensatelas Spring de Pfaff de Punta Abierta de Movimiento Libre. Los dientes de arrastre bajarán automáticaente en algunas máquinas. Para otras, consulte el manual para ver qué necesita para bajar los dientes de arrastre manualmente. 
  7. Mantenga una velocidad constante y mueva la tela con un movimiento suave. Usted está creando la longitud de la puntada mientras mueve la tela. Las marcas rojas en los pies pueden ser utilizadas como guía para el punteado o siguiendo un diseño.

COMPATIBILIDAD

Sólo funciona con máquinas PASSPORT 2.