Prensatelas Pfaff para Ojales Ver más grande

Prensatelas Pfaff para Ojales

820672096

Nuevo producto

El prensatelas Pfaff para ojales manuales coserá su ojal manualmente en cuatro pasos.

Más detalles

3 artículos

20,00 € impuestos inc.

Más

Características:

Hay ojales que tienen que hacerse en una pieza de tejido muy pequeña, cercana a un borde reforzado, y puede que no siempre se arrastren correctamente con el prensatelas para ojales Sensormatic de gran tamaño. En ese caso, utilice prensatelas Pfaff para ojales manuales. Este prensatelas coserá sus ojales manualmente solo en cuatro pasos.

El prensatelas para ojales Sensormatic realiza los ojales perfectos; siempre coserá ambos lados del ojal en la misma dirección para lograr un resultado más uniforme. El ojal se completará automáticamente.
No importa cuál sea el modelo de su máquina. Una máquina PFAFF siempre le garantiza un ojal perfecto. Existen distintas opciones según los modelos, consulte el código de la maquina y seleccione el prensatelas adecuado.

SUGERENCIA: Los tejidos que se deforman o se estiran fácilmente deberán reforzarse con friselina soluble en agua, papel de seda u otras entretelas. Los ojales son más estables y duran más si se inserta un hilo trenzado mientras se cose. Los ojales de lino son particularmente atractivos si utiliza un hilo más pesado con una aguja para pespuntes.

El prensatelas Pfaff para ojales manuales funciona con las máquinas J K

J

Creative Sensation Pro
Creative Sensation
Creative Vision
Creative Performance
Creative 4.5, 4.0, 3.0, 2.0
Performance 5.0
Quilt Expression 4.2, 4.0
Expression 3.5, 3.2, 3.0, 2.0
Expression 150


K

Quilt Ambition 2.0
Ambition 1.5, 1.0
Ambition Essential
Passport 2.0
Smarter by Pfaff 260c, 160s, 140s