Prensatelas Pfaff de Movimiento Libre Abierto

820988096

Nuevo producto

El prensatelas Pfaff de movimiento libre abierto es excelente para coser y realizar maravillosos acolchados de movimiento libre.

Más detalles

15 artículos

15,85 € impuestos inc.

Más

Características y uso:

El prensatelas Pfaff de movimiento libre abierto lleva un corte de abertura extra-largo en la parte delantera que permite una visión óptima de la costura y el acolchado de movimiento libre. Este prensatelas se utiliza para realizar punteados y bordados de movimiento libre. Permite una gran visibilidad, ya que la abertura en el frontal del prensatelas permite tener una visión óptima de la costura y el acolchado de movimiento libre. La abertura frontal y la transparencia del prensatelas, con marcas verticales y horizontales, permiten realizar punteados y seguir un diseño en el tejido de forma sencilla.

Modo de empleo:

  1. Desencaje el Sistema IDT.
  2. Retire el sujeta-prensatelas y coloque el prensatelas de movimiento libre abierto en la barra de sujección del sujeta-prensatelas. El pasador debera estar en el tornillo de sujección de la aguja.
  3. Presione el prensatelas de movimiento libre abierto firmemente desde la parte de atrás con su dedo índice y apriete el tornillo (c).
  4. Baje los dientes de arrastre.
  5. Seleccione una puntada recta.
  6. Mantenga una velocidad y mueva la tela manualmente.

Recuerde que es usted quién debe mover manualmente la tela. Para puntadas iguales, mueva su tela con movimientos suaves de manera que las puntadas no se superpongan.

El prensatelas Pfaff de movimiento libre abierto funciona con la máquina K

K

Ambition 1.0, 1.5
Ambition essential
Passport 2.0
Smarter by pfaff 140s, 160s