Prensatelas Pfaff Abierto de Movimiento Libre

820780096

Nuevo producto

Este prensatelas tiene una abertura extra grande en su parte delantera, que resulta muy útil para costuras y acolchados con movimiento libre.

Más detalles

3 artículos

18,85 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Prensatelas Pfaff Abierto de Movimiento Libre se utiliza para costuras y acolchados con movimiento libre. Tiene una abertura extra grande en la parte delantera para proporcionar una visión óptima mientras se cose y se acolcha con movimiento libre.

MODO DE EMPLEO

  1. .Desencaje el Sistema IDT.
  2. Con cuidado, afloje el tornillo pequeño plateado de la parte posterior del sujeta prensatelas hasta que el agujero sea accesible.
  3. Presione el prensatelas con cuidado y guíe el pasador del prensatelas dentro del agujero del sujeta-prensatelas al máximo. Asegúrese de que el brazo transparente queda por encima del tornillo de la aguja.
  4. Apriete el tornillo plateado.
  5. Baje el prensatelas a la posición de movimiento libre/zurcir, seleccionando el icono de movimiento libre en la pantalla táctil de su máquina o colocando manualmente la palanca alza-prensatelas en la posición de movimiento libre.
  6. Baje los dientes de arrastre.
  7. Seleccione una puntada recta o una puntada de zig-zag.
  8. Mantenga una velocidad y mueva la tela manualmente.

Recuerde que es usted quien debe mover manualmente la tela. Para puntadas iguales, mueva su tela con movimientos suaves de manera que las puntadas no se superpongan.

COMPATIBILIDAD

ElPrensatelas Pfaff Abierto de Movimiento Libre funciona con las máquinas J

J
creative sensation pro
creative sensation
creative vision
creative performance
creative 4.0, 3.0, 2.0
performance 5.0
quilt expression 4.2, 4.0
expression 3.2, 3.0, 2.0, 150
expression 150