Prensatelas Movimiento Libre Pfaff Ideal Zurcido Ver más grande

Prensatelas Movimiento Libre Pfaff Ideal Zurcido

413039601

Nuevo producto

El prensatelas Pfaff de movimiento libre para zurcido es perfecto para el bordado de costura de libre movimiento o zurcir.

Más detalles

3 artículos

20,00 € impuestos inc.

Más

Características y uso:

El prensatelas Pfaff de movimiento libre para zurcido es el ideal para realizar zurcidos o bordados de movimiento libre.

Modo de empleo:

  1. Asegúrese que la aguja está en su posición más alta.
  2. Coloque el prensatelas Pfaff de movimiento libre para zurcido con su pulgar y su dedo índice y apriete la parte de delante y la de detrás del prensatelas a la vez. Inserte el pasador del prensateias para zurcir al máximo en el agujero que está en la parte posterior del sujeta-prensatelas.
  3. La guía en forma de C se debe posicionar alrededor de la barra del prensatelas. El brazo largo debe quedar detrás del tornillo de sujeción de la aguja. Apriete el tornillo.
  4. Baje los dientes de arrastre.
  5. Si lo desea, coloque la prenda en un bastidor redondo.
  6. Seleccione una puntada recta y active la función de movimiento libre, o coloque el prensatelas en la posición de zurcido con movimiento libre.
  7. Suba el hilo de la canilla y cosa unas cuantas puntadas para fijar la tela. Corte las hebras del hilo próximo a la prenda y siga cosiendo.

Consejo: Recuerde que, cuando cosa con los dientes de arrastre bajados, el largo de puntada lo debe determinar usted. Incluso la velocidad de costura de media a rápida, le permitirá coser la puntada recta con un largo más homogéneo. Coser demasiado despacio puede provocar que aparezcan pequeños nudos en el revés de su trabajo.

El prensatelas Pfaff de movimiento libre para zurcido funciona con máquinas  J

J

creative sensation pro
creative sensation
creative vision
creative performance
creative 4.0, 3.0, 2.0
performance 5.0
quilt expression 4.2, 4.0
expression 3.2, 3.0, 2.0, 150
expression 150