Bastidor Creative de Metal

821034096

Nuevo producto

¿Quiere ampliar el potencial de su máquina de bordar y lograr los resultados más profesionales que se pueda imaginar? 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

76,00 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Algunos géneros son más difíciles de colocar en un bastidor que otros o incluso no deberían colocarse de ninguna manera, ya que este proceso podría estropear la tela. Las telas gruesas y onduladas pueden presentar dificultades a la hora de enmarcarlas en el bastidor, pero también los géneros finos y satinados. También colocar prendas ya acabadas y listas para usar es difícil o imposible debido a las costuras, áreas estrechas o botones/remaches ¡Cuando use el Bastidor Creative de Metal de Pfaff desaparecerán todos estos problemas!

MEDIDAS

180 x 130 mm

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Si desea bordar sobre edredones u otros proyectos en los que no desea residuos de friselina en la parte posterior, el Bastidor Creative de Metal de Pfaff es perfecto. Bordar varios diseños, uno detrás del otro. o hacer bordados infinitos es fácil, simplemente retire los imanes y mueva la tela. Listo para bordar el próximo diseño en muy poco tiempo.

Para las telas difíciles de posicionar en el bastidor y las prendas acabadas como tela elástica delgada, terciopelo, gamuza, cuero y telas bastas, recomendamos la friselina INSPIRA Light & Tacky (620115396)

Bordados y encajes independientes.

Si borda en telas livianas o transparente, o si desea hacer bordados independientes o encajes, use una friselina soluble en agua como INSPIRA Aqua Magic (620115396)

Bordado estándar

Conveniente para el bordado con friselina rasgable. Recomendamos INSPIRA Tear-A-Way (620112296)

Bordar en edredones o telas resistentes

Cuando no pueda usar una friselina soluble en agua o si no desea que queden restos de friselina en la parte posterior de una colcha, puede bordar sin friselina. Pero recomendamos usar un juego extra de imanes (620132696)